Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LATEST NEW

AUTO CHOCA Y TERMINA EN EL TECHO DE UNA CASA (VIDEO)

LAS LINEAS DE NAZCA

RACISTAS EN E.U. RECIBEN GOLPIZA DE MEXICANOS


 Individuos racistas, supuestamente miembros del Ku Klux Klan (KKK), grupo supremacista blanco en Estados Unidos; llamó “sucios mexicanos” a unas personas en plena vía pública de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, por lo que los agredidos respondieron con "trancazos" que dejó literalmente “tendidos sobre la lona” a quienes iniciaron la riña con sus ofensas.

En el video de 36 segundos de duración que se viralizó en las redes sociales se observa a uno de los racistas hablar con otra persona, para después alzar su playera con un logo de Ultimate Fighting Championship (UFC) y enseñar un tatuaje en el pecho que lo acredita como orgulloso miembro del KKK, es ahí donde comienza la pelea.

  • Otro de sus compañeros interviene, pero también tiene contrincante del supuesto lado mexicano.
  • Bastaron menos de 30 segundos para dejar en el piso a los calificados como racistas por pronunciar “sucios mexicanos”.

El provocador tuvo que hacerse bolita, esconder el rostro y cubrirse la cabeza con las manos para evitar recibir otra dosis de puñetazos. Otro colega del racista también quedó tendido tras recibir certeros golpes en el rostro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario