Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LATEST NEW

AUTO CHOCA Y TERMINA EN EL TECHO DE UNA CASA (VIDEO)

LAS LINEAS DE NAZCA

REGIDOR DE ACAPULCO MANEJA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y YA ES APODADO #LordInfluyente


La noche del miércoles surgió en redes sociales un nuevo “Lord”, llamado #LordInfluyente en el puerto de Acapulco, Guerrero, luego de que policías municipales exhibieran al regidor Andrés Alain Rodríguez del partido Morena en estado de ebriedad conduciendo su automóvil y negándose a detenerse y entregar sus papales para una revisión.


En un operativo de prevención del delito, agentes viales del puerto observaron un automóvil negro, con vidrios polarizados, marca Volkswagen tipo Beettle, que pasó cuatro semáforos en color rojo sin detenerse o tomar algún tipo de precaución, en plena zona turística de la costera Miguel Alemán, por lo que  le marcaron el alto y se negó a detenerse, bajo el argumento de que era funcionario municipal.
Luego de varios intentos, por fin, el regidor fue detenido por los agentes viales a la altura del hotel El Presidente; el funcionario viajaba con dos personas más, quienes, según los testimonios de los agentes, se encontraban bajo los influjos del alcohol.


Luego de una inspección visual en la unidad se le encontraron varias latas de bebida alcohólica, y luego de la revisión, sin más, el funcionario arrancó su automóvil con dirección a la Base Naval.
En el vehículo viajaban dos hombres y una mujer, y ninguno se identificó; mientras que Andrés Alain Rodríguez solo se limitó a decir que era un funcionario municipal, por lo que los agentes decidieron grabar al vehículo mientras éste se iba sin dar dato alguno.

Con información de Jesús Dorantes


FUENTE: unotv.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario