Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LAS LINEAS DE NAZCA

CUBREBOCAS CON DISPENSADOR DE CERVEZA PARA HACERLE FRENTE A LA PANDEMIA


Los cubrebocas se han convertido en el principal producto de primera necesidad en el mundo, y por supuesto que algunos le han puesto creatividad con diseños novedosos y atractivos para las personas; pero, para ser honestos, nada como esto: dispensador de cerveza en este artículo, lo que te permitirá beber y protegerte al mismo tiempo. No se puede pedir nada más.

Hay que decirlo, se trata solamente de un producto de “broma”, pero por su genialidad ya están exigiendo a través de redes sociales que se haga una realidad y se ponga a la venta al público, pues esto haría felices a millones en todo el mundo, y además lo consideran un artículo de primera necesidad para poder beber una cerveza con la familia, sin romper las reglas.


Sería difícil que las autoridades permitan que andes caminando y bebiendo cerveza por las calles, pero le puedes poner agua, té, jugo, en fin, lo que tú quieras y sea legal, y ya en la intimidad pues sí lo llenas con alcohol y te pones a disfrutar mientras mantienes las reglas sanitarias para cuidarte y cuidar a los demás.


No cabe duda de que se trata de un invento increíble y que pone de relevancia una vez más que, a pesar de estar pasando por las peores circunstancias, el ser humano siempre encuentra la forma de divertirse.



FUENTE: LA GUIA DEL VARON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario