Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LATEST NEW

AUTO CHOCA Y TERMINA EN EL TECHO DE UNA CASA (VIDEO)

LAS LINEAS DE NAZCA

"CANTANDANTES" LLEVAN MÚSICA Y ALEGRÍA A LAS PERSONAS EN CUARENTENA

El matrimonio conformado por Macarena y Joaquín, lleva música y alegría a muchas personas de la ciudad de México en esta cuarentena.

“Empezamos por mi colonia, le dije a uno de mis vecinos avisándole que iba a haber un concierto a distancia y nos fue increíble ese día. Salió gente llorando, salió gente de sus balcones, nos regalaron flores... todos nos daban las gracias. Entonces empezamos a ir a más colonias”, comenta Joaquín Peralta

El escenario donde realizan las serenatas es móvil, para ello instalaron bocinasmicrófonos equipo de sonido en la caja de su camioneta con la que han visitado varias zonas de la capital de la república.

“Yo le dije a Joaquín: tenemos que salir a alegrar a esa gente que está encerrada, hay mucha gente que está sufriendo”; Macarena Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario