Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LATEST NEW

AUTO CHOCA Y TERMINA EN EL TECHO DE UNA CASA (VIDEO)

LAS LINEAS DE NAZCA

EN ESTA CUARENTENA... ¡¡¡EJERCÍTATE CON LA "PESA" DE CARA!!! (VIDEO)


Para ejercitarse de buena forma en esta cuarentena, una empresa japonesa inventó el «PAO Facial Fitness». Se trata de un gadget para ejercitar los músculos de la cara. En teoría, dos sesiones por día de 30 segundos hacen que una persona se vea mucho más joven.

Según la compañía de belleza japonesa SHLAB, el producto ofrece «carga máxima y concentrada», «movimiento equilibrado» y «disfrute continuo». Viene con pesas intercambiables de 18, 23 y 28 gramos, para ajustar la intensidad del ejercicio facial.



Para la presentación del producto hasta invitaron al futbolista Cristiano Ronaldo, quien escribió en el sitio de la empresa: «En mis sesiones de ejercicio diarias, había algo que no ejercitaba: los músculos de la cara». Es cuestión de probarlo. Lo peor que puede pasar es que salgan abdominales en los cachetes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario