Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LAS LINEAS DE NAZCA

¡¡¡SURGE LADY CORONAVIRUS!!! (VIDEO)


La pandemia del coronavirus ha comenzado a poner nerviosas a algunas personas, como sucedió el pasado martes, donde una usuaria del Metrobús tuvo un altercado con otra mujer debido a que le pedía que no la tocara evitar ser contagiada del Covid-19. 

Dicha acción fue filmada y compartida en redes sociales en dos videos por una persona, éstos no tardaron en hacerse virales y nombraron a la chica que pedía no ser tocada como #LadyCoronavirus. En el video se ve cómo una chica, que asegura tener 22 años de edad, reclama a una mujer porque la rozó con una chamarra, situación que no le agradó pues quería mantener su distancia para no estar expuesta a un supuesto contagio de Covid-19. 


La situación en el momento hizo que varios se rieran de la chica, aunque poco a poco fue subiendo de tono, hasta que tuvo que intervenir un elemento de seguridad del Metrobús, que se encontraba en la estación La Piedad, de la Línea 1, para evitar que la situación pasara a mayores.


Finalmente, la situación se controló, aunque muchos de los usuarios del Metrobús se burlaron de la joven al considerar que estaba exagerando la situación, pues incluso llevaba cubrebocas puesto.





FUENTE: mediotiempo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario