Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LAS LINEAS DE NAZCA

FALLECIDO POR CORONAVIRUS ES TRASLADADO EN CARRO POR SUS FAMILIARES... LO HACEN PASAR POR DORMIDO !!


Una familia se vio obligada a trasladar en su coche a un familiar fallecido a causa del coronavirus para poder enterrarle en la intimidad. Los familiares fueron detenidos en un control de tráfico e intentaron hacer creer a los agentes que la víctima tan solo dormía.
Debido al colapso en el sistema sanitario de Ecuador por la crisis del coronavirus, una familia de Guayaquil trasladó en su furgoneta a un familiar, de 62 años, fallecido por covid-19, al cual, desoyendo las indicaciones dadas por las autoridades que obligan a la incineración de los cuerpos de las víctimas de coronavirus. El vehículo fue dado el alto en un control militar.
Uno de los efectivos sospechó del pasajero, que no reaccionaba a sus preguntas, y el resto de ocupantes aseguró que estaba dormido. ”Si está dormido, tenga la amabilidad de levantarlo”, espetó el militar.
La presión pudo con uno de los allegados que acabó confesando.“Ha fallecido, acaba de fallecer”, dijo.
Los agentes hicieron bajar a todos los ocupantes y tras encontrar el certificado de defunción de la víctima, procedieron a la detención de sus allegados.
Hasta el momento, Ecuador suma 355 fallecidos a causa del covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario