Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LATEST NEW

AUTO CHOCA Y TERMINA EN EL TECHO DE UNA CASA (VIDEO)

LAS LINEAS DE NAZCA

¡¡SALVATIERRA SE HERMANA CON CIUDADES DE ESPAÑA!!




Salvatierra Pueblo mágico y las entidades españolas de Medina Sidonia, Comares de la comunidad autónoma de Andalucía y  la localidad de Zalamea Serena “ciudades hermanas” que compartirán la riqueza histórica, cultural, arquitectónica y gastronómica que poseen.

Uno de los logros obtenidos por la Presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández y los regidores del Ayuntamiento en la pasada Feria Internacional de Turismo realizada en España fue entablar pláticas con los alcaldes españoles y llegar a acuerdos de colaboración.



En reunión con el Presidente de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías se acordó el hermanamiento con respecto a trabajar en la conservación de los monumentos históricos ya que ambas ciudades cuentan con una gran cantidad de lugares representativos. Sidonia cuenta con una declaración  legal de bienes declarados como monumentos históricos – artísticos  regulada por el Ministerio de Cultura de España
Mientras que Salvatierra actualmente  busca  a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia el nombramiento de “Ciudad de Monumentos”, ya que se cuenta con más de 300 inmuebles catalogados como históricos.

Con el Presidente municipal de Comares, Manuel Robles Ruíz se acordó el hermanamiento en el ámbito de turismo de aventura y deporte, con esto se busca de manera local generar estrategias y actividades que se puedan llevar a cabo en los cerros Culiacán y Tetillas, además del Rió Lerma; aprovechando su altura y vista para posicionar productos turísticos de aventura como senderismo, ciclismo, paseo a caballo y motociclismo.


En platica con el Presidente de la ciudad de  Zalamea de Serena, Miguel Ángel Fuentes de la Cruz las autoridades de gobierno concretaron el compartir estrategias y acciones que permitan regenerar el tejido social, fomentar la participación ciudadana y lograr la unión familiar en Salvatierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario