Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LATEST NEW

AUTO CHOCA Y TERMINA EN EL TECHO DE UNA CASA (VIDEO)

LAS LINEAS DE NAZCA

MUSEO EN TAILANDIA DEDICADO AL... SEXO !!!!


Pinturas centenarias sobre sexo se mezclan con infinidad de amuletos fálicos y esculturas donde el coito -heterosexual, homosexual, con animales e incluso con dioses- es el protagonista.
La galería, que abrió sus puertas hace más de nueve años en un céntrico apartamento de la capital tailandesa de Bangkok, comenzó como un entretenimiento de un coleccionista, quien durante sus viajes se aficionó a visitar diferentes museos centrados en la temática sexual.


El museo Kamavijitra expone más de 500 piezas de arte erótico tailandés entre las que se encuentran antigüedades, esculturas sexuales, cerámica, amuletos con forma fálica, revistas ponográficas, juguetes sexuales y pinturas eróticas.

"El sexo no era un tabú en la sociedad de Siam, pero con la llegada de los occidentales la cultura local fue adaptándose a los nuevos valores sociales procedentes del extranjero", explicó a EFE Uthaiphun Charuwattanakitti, propietario de la colección, en una entrevista el año pasado.


La galería, que abrió sus puertas hace más de ocho años en un céntrico apartamento capitalino, comenzó como un entretenimiento del coleccionista tailandés, quien durante sus viajes se aficionó a visitar diferentes museos centrados en la temática sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario