Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LATEST NEW

AUTO CHOCA Y TERMINA EN EL TECHO DE UNA CASA (VIDEO)

LAS LINEAS DE NAZCA

MIENTRAS MAS INTELIGENTE ERES... MENOS HIJOS QUIERES !!!!



De acuerdo con Satoshi Kanazawa, un psicólogo evolutivo; en su libro: The Intelligence Paradox, menciona que con cada 15 puntos de coeficiente intelectual que tiene una mujer, su deseo de tener hijos disminuye en un 25 por ciento.

Eso significa que las mujeres inteligentes están pensando hoy en día, no tener bebés o por lo menos; tener menor cantidad que las mujeres de décadas anteriores.

                               

Es por ello que cada vez más factores influyen para que hombres y mujeres no deseen tener hijos como: el nivel de ingresos, vivienda y hasta el impacto ambiental.   

 Kanazawa, que trabaja en la London School of Economics, analizó los datos del National Child Development Study del Reino Unido y descubrió que incluso controlando variables como la economía y la educación, los hallazgos aún indican que cuanto mayor es la inteligencia de una mujer, menos probable es que tenga hijos.



Quizá lo único que se puede inferir de los hallazgos de Kanazawa es que las las personas más inteligentes son más reflexivas sobre la opción de procrear. ¿Será cierto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario