Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LATEST NEW

AUTO CHOCA Y TERMINA EN EL TECHO DE UNA CASA (VIDEO)

LAS LINEAS DE NAZCA

LAS MUJERES DESORDENADAS... SON MAS SALUDABLES !!!!


Investigadores de la Universidad de Minnesota revelan que las mujeres desordenadas tienen una mejor salud física y mental.

Sin riesgos de infartos
Como no te estresas y dejas que las cosas tomen su curso, tu cuerpo reduce la presión arterial, el colesterol y los daños en el corazón.


Con menos arrugas
Una cosa es que seas desordenada y otra que no cuides tu higiene. Así que en la misma tónica de tomarte tu tiempo para hacer las cosas, el proceso de envejecimiento es más lento en tu piel.

Menos enfermedades del estómago
Como no te estresas, tu nivel de enojo es muy bajo y esto origina que tus intestinos trabajen adecuadamente, no te estriñes y mucho menos padeces diarreas.


¡¡¡ Además, son de mente brillante !!!
Si en el escritorio de tu trabajo tienes tal tiradero que no encuentras nunca nada, ¡no te preocupes! Expertos aseguran que los ambientes desordenados ayudan a que las personas se inspiren y tengan ideas nuevas y creativas.

Si tú eres demasiado ordenada, no está mal pero toma en cuenta que tal vez si no te exiges tanto tu salud podría mejorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario