Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LATEST NEW

AUTO CHOCA Y TERMINA EN EL TECHO DE UNA CASA (VIDEO)

LAS LINEAS DE NAZCA

LA SALUD MENTAL DE LOS HOMBRES... MEJORA AL CASARSE !!!!


Cuantas veces hemos escuchado a algún familiar que no se casarán nunca ???  Seguro que después de leer este artículo pensarán diferente !!!  

Así es pués parece que casarse tiene muchos beneficios para la salud, o al menos es lo que afirma un estudio publicado en la revista British Medical Journal.


Los científicos encargados de este estudio Jhon y Davis Gallacer afirmaron que las personas casadas somos emocionalmente más fuertes, afrontan mejor los problemas y tenemos más paciencia, entre otras cosas.

Aunque la vida de casados no es tan fácil que digamos, los científicos coinciden que los vuelve emocional y mentalmente más fuertes.

Estos son algunos de los beneficios de estar casados:
  •  La tasa de mortalidad desciende entre un 10 y 15%
  •  Mejora el estándar y calidad de vida
  • Son más analíticos
  • Resuelven más problemas que una persona soltera. 
La vida de casados es un sistema de apoyo social, moral y emocional. Entre mayor comprometida este la pareja, mas serán los beneficios para la salud de ambos.


Cabe señalar que este estudio se refiere a un matrimonio sano, es decir, que la pareja sepa resolver los problemas y las situaciones que se le presenten.

Claro que existen muchas parejas que tienen relaciones muy toxicas y en estos casos es mejor estar solo que mal acompañado... Verdad ??? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario