Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LATEST NEW

AUTO CHOCA Y TERMINA EN EL TECHO DE UNA CASA (VIDEO)

LAS LINEAS DE NAZCA

LA GENTE GUAPA TIENE MENOS PEGUE ???... TE DECIMOS POR QUE !!!


El portal OK Cupid publicó recientemente los resultados de uno de sus estudios. Éste reveló que los usuarios con las imágenes de perfil más hermosas suelen tener menos citas que aquellos con una apariencia más “normal”.

¿A qué se debe que las personas con "look" promedio tengan más pegue que aquellas que cumplen con los estándares de belleza? El fenómeno no es exclusivo de Internet, sino que pasa todo el tiempo en la vida real.


Según la Doctora Tonya Frevert de la Universidad de Carolina del Norte, quien se dedica a estudiar el impacto de la belleza física en distintas situaciones sociales, “las personas más atractivas parecen más poderosas. Por esa razón, el resto de la gente siente que no es tan fácil acercarse a ellas”.

La forma en que reaccionamos ante la belleza de otras parejas potenciales es una combinación de biología y de las características otorgadas por la sociedad a esa biología. Es por eso que el estatus social que se le da a las personas guapas hace que el resto nos sintamos muy nerviosos de acercarnos a ellas.


La buena noticia es que es posible ser conscientes de esa predisposición y dejar de temerle a las personas guapas. Y si tú eres una de ésas extremadamente bellas: ya sabes que no eres tú, son ellos ;)




FUENTE: actitudfem.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario