Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LATEST NEW

AUTO CHOCA Y TERMINA EN EL TECHO DE UNA CASA (VIDEO)

LAS LINEAS DE NAZCA

CUIDADO CON LAS CINTAS BLANQUEADORAS... PODRÍAN DAÑAR TUS DIENTES !!!!



Una nueva investigación reveló que el blanqueamiento de los dientes con productos blanqueadores de peróxido de hidrógeno puede poner en peligro la salud de los dientes.

Investigadores de la Universidad de Stockton en Nueva Jersey, descubrieron exactamente cómo las cintas blanqueadoras dañan los dientes y cuál parte atacan.


Generalmente las cintas contienen peróxido de hidrógeno como el ingrediente principal. Esta sustancia es un agente oxidante que algunas personas usan como esterilizador, aunque es más conocido en los productos para decolorar el cabello.

En el caso de la salud bucal, el peróxido de hidrógeno daña la dentina, la capa “media” de los dientes.


Un diente contiene tres capas diferentes:
  • Capa externa de esmalte brillante.
  • Capa de dentina en el medio.
  • Capa interna, ayuda a mantener el diente en su lugar.

El peróxido de hidrógeno puede perforar el esmalte e infiltrar la dentina, la cual contiene alrededor del 90 al 95 % de la proteína del colágeno.


El equipo de investigación descubrió que el colágeno presente en la dentina se fragmenta cuando se expone al peróxido de hidrógeno, lo que provoca pérdida de masa de colágeno en esa capa.


FUENTE: www.muyinteresante.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario