Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LAS LINEAS DE NAZCA

QUISO ABORDAR UN VUELO SIN ROPA PORQUE: "LA DESNUDEZ ES MÁS “AERODINÁMICA” !!!


Un hombre que pretendía partir del aeropuerto "Domodedovo" de Moscú, mencionó ser mas "aerodinámico" sin ropa encima para viajar... estaba completamente desnudo !!! Por esa razón deseaba abordar un vuelo de la aerolínea Ural Airlines con dirección a Crimea y viajar "encuerado".


El hombre, quien se dijo ser residente del area de Moscú; se abrió camino a través de la seguridad del aeropuerto aún con las ropas puestas pero según testigos, el susodicho se despojo de todas sus prendas antes de llegar a las puertas de embarque.

Las imágenes compartidas por medios de comunicación rusos, muestran al sujeto completamente desnudo esperando en la línea de abordaje. Al parecer los empleados de la aerolínea interceptaron a este hombre; El ministerio de asuntos internos de Rusia confirmó que el sujeto fué detenido en una sala médica del aeropuerto antes de ser llevado a un hospital para su evaluación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario