Biografía

Mi foto
Grupo Radio Hits es el primer conjunto de estaciones de radio que transmiten por internet desde el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato. Ofreciendo a nuestros clientes la mejores formas de promoción de sus negocios, productos o servicios.

LATEST NEW

AUTO CHOCA Y TERMINA EN EL TECHO DE UNA CASA (VIDEO)

LAS LINEAS DE NAZCA

MUJER DIÓ A LUZ A GEMELOS PERO... LOS NIÑOS SON DE PADRES DISTINTOS !!!!

  

Recientemente se dió a conocer que una mujer de la ciudad china de Xianmen, dió a luz a gemelos a principios del año pasado; lo curioso y además extraño del caso es que los pequeñines son de padres distintos.

Según con la información del diario local "Taihai Net", la infidelidad quedó al descubierto cuando el esposo de la mencionada mujer, exigió la prueba de paternidad ya que los niños a pesar de ser gemelos no se parecían en lo absoluto.

Solamente uno de los bebés tenía los rasgos del padre, aún a pesar de esa situación la esposa del engañado marido le recriminaba a este su desconfianza.


Las sospechas del hombre se confirmaron tras la prueba de paternidad, mismas que son un procedimiento de rutina en China y necesarias para poder registrar a los menores. Los resultados que fueron entregados por el centro de identificación forense de la ciudad de Fujian Zhengthai dieron por hecho que los gemelos procedían de padres distintos.

Ante la evidencia, la mujer terminó reconociendo que efectivamente había tenido una "aventura"; el engañado marido mencionó que quería a su hijo pero que no estaría dispuesto a críar "hijos ajenos".


Cabe mencionar que la posibilidad de embarazarse con gemelos de padres distintos existe debido al fenómeno conocido como: "Superfecundación Heteropaternal". Pero resulta extremadamente raro ya que según un estudio realizado en los Estados Unidos, solo una de 400 parejas tienen logra ese fenómeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario